Estilo, Elegancia & Glamour
QUIENES SOMOS
Conócenos

Somos una tienda de Vestidos de Novia. Tenemos cerca de 20 años en Monterrey ofreciendo las mejores tendencias en vestidos y accesorios. Gracias a nuestra cuidadosa selección de marcas internacionales y a un servicio exclusivo y personalizado somos una de las boutiques más vanguardistas del norte del país.

Lo que nos importa

Queremos que disfrutes ese momento tan especial que es encontrar tu vestido de novia, con un equipo de expertas asesorándote según tus gustos y tu fisionomía, nos aseguraremos de encontrar el estilo perfecto que te haga brillar en ese día tan especial.

La Novia Gigi

Puede ser romántica, glamurosa, creativa, sexy o bohemia. Es una mujer contemporánea, que busca un diseño atemporal, pero no tradicional.

Great from any side

Clients' say
CONOCE AL EQUIPO
Paulina Marcos

Nuestra Directora, Lic en Diseño y Mercadotecnia en Modas y con estudios de Postgrado y Maestría; en Análisis de Captación de Tendencias,  Diseño y Confección de accesorios y Calzado. Ella realiza la cuidadosa selección de nuestros vestidos y marcas internacionales cada año.

Alma Collazo

Nuestra modista, con casi 20 años de experiencia dedicándose exclusivamente al manejo de vestidos de novia. Sus conocimientos hacen que cada diseño se adapte perfectamente al cuerpo de cada novia, sus puntadas precisas y su maestría para la confección logra que el sueño de cada novia se materialice.

Emmanuel Caro

Diseñador y asesor de imagen. Emmanuel ayuda a cada novia a encontrar su estilo, a elegir el vestido perfecto y los accesorios que completan el “Look de Novia”. Su meta es que cada novia se vea radiante y hermosa, que se sienta única y especial en el día de su boda.

Tienda01

BRIDALOG PRESENTA: GIGI NOVIAS

El Vestido

Los vestidos en Gigi Novias son diseños vanguardistas atemporales sin caer en lo tradicional. Por casi 20 años las novias nos han buscado por tener los vestidos más innovadores y espectaculares. En Gigi nos enfocamos en vestir a la novia diferente.

La Atención

Venir a Gigi no es solo venir a probarse vestidos, durante tu cita te asesoramos en base a tu tipo de cuerpo y personalidad. Nos interesa llegar a conocerte para brindarte la mejor experiencia durante este proceso.

Ferias Internacionales

Cada año nos renovamos, asistimos a las ferias y a las pasarelas de novia más importantes. Solo seleccionamos lo mejor de las marcas más espectaculares en base a diseño y propuesta de moda, calidad de telas y corte y confección. En Gigi podrás encontrar lo más nuevo en tendencias en vestidos de novia, fiesta y accesorios.

.